Disponemos de una amplia gama de soluciones de telefonía que van desde las soluciones clásicas de telefonía hasta soluciones convergentes de voz, datos y multimedia. Por lo tanto, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y las aplicaciones tecnológicas necesarias para que nuestros clientes tengan una solución a medida.
Nuestras soluciones de telefonía se centran en el cliente, soluciones abiertas y flexibles para proteger la inversión.
La clave para brindar un excelente servicio depende de la capacidad para proveer los medios y las herramientas. Con ese fin, suministramos soluciones integrales diseñadas para las necesidades de su organización
A partir de sus necesidades, contamos con la capacidad de diseñar e implementar los más elaborados sistemas de telefonía, absolutamente integrados a su red y base de datos y contando con tecnología de punta en reconocimiento automático de voz, detección de marcación por tonos, texto a habla (text-to-speech), e integración con otros medios como fax o SMS.
Nuestro portafolio de soluciones dispone de una completa gama de aplicaciones integradas a la plataforma de voz, orientadas a diversos modelos operativos y ambientes de negocio:
Cada proyecto es único, porque cada cliente es único, con sus necesidades y requerimientos específicos. Por lo tanto, entregamos toda nuestra experiencia y las aplicaciones tecnológicas necesarias para que nuestros clientes tengan una solución a medida. Somos una organización enfocada al cliente. Trabajamos junto a nuestros clientes para optimizar sus comunicaciones para y mejorar su negocio.
La tecnología IVR, permite el aumento exponencial de la eficiencia y la disminución de los costos que implica la automatización de tareas que permiten liberar recursos humanos.
Para todas las empresas que deseen tarificar las llamadas, tener reportes de actividades telefónicas y un completo sistema de monitoreo desde donde y hacia donde se realizan las llamadas.
Tanto para call centers como para departamentos de atención telefónica de empresas, que necesitan atender un gran número de llamadas optimizando costos y recursos internos.
Incorpora un potente IVR, que ofrece un potente conjunto de funciones para la gestión de las llamadas entrantes, la gestión de colas de espera. Incluye aplicaciones para agentes y supervisores y un modulo de informes y estadísticas.
Xorcom maximiza el poder de Asterisk® y su código abierto para diseñar y producir soluciones de hardware de telefonía modular y escalable que conecta las redes PSTN al mundo voz sobre IP en instalaciones comerciales de todos tamaños.