Raycom

Seguridad Informática

Protegemos Su Negocio Juntos

Nos enfocamos en la provisión de capacidades profesionales en informática y tecnología, basados en una minuciosa selección de recursos humanos, capacitados al más alto nivel y potenciados con la experiencia de realizar esta tarea a gran escala, en múltiples escenarios de la región.

 

Intrusion Prevention Service (IPS)

Escanea todos los puertos y protocolos para proporcionar protección en línea contra ataques

Application Control

Bloquea aplicaciones peligrosas, no autorizadas e inapropiadas para garantizar la seguridad y la productividad

WebBlocker (filtrado de contenido y URL)

Proporciona filtrado de contenido y URL para bloquear material no apropiado y malware.

SpamBlocker (filtro de correo no deseado)

Bloquea los correos no deseados, sin importar el idioma, el formato o el contenido del mensaje

Gateway AntiVirus (GAV)

Utiliza firmas y sofisticados análisis heurísticos para detener amenazas

Reputation Enabled Defense (RED)

Utiliza la puntuación de reputación para garantizar una navegación web más rápida y segura con capacidades especiales de detección de botnets

Network Discovery

Mapa visual de todos los nodos de la red para identificar fácilmente el riesgo y el comportamiento sospechoso

APT Blocker

Utiliza la galardonada tecnología sandboxing para detectar y bloquear malware avanzado y ataques de tipo día cero

Data Loss Prevention

Detecta y evita la pérdida de datos confidenciales de la red

Threat Detection and Response

Recopila, correlaciona y analiza datos de red y endpoint para detectar, priorizar y habilitar acciones inmediatas a fin de detener amenazas

DNSWatch

Reduce las infecciones de malware al detectar y bloquear solicitudes de DNS malintencionadas y redirigir a los usuarios a una página segura con información para reforzar las mejores prácticas de seguridad

Access Portal

Proporciona una ubicación central para el acceso a aplicaciones alojadas en la nube y el acceso seguro sin cliente a recursos internos, y a RDP y SSH

Dimension Command

Tome medidas inmediatas para bloquear amenazas de red potenciales y activas identificadas mediante la visibilidad proporcionada por Dimension

Retención de datos de WatchGuard Cloud Visibility

Se encuentran disponibles múltiples opciones de almacenamiento de información para adaptarse a las necesidades de su negocio

Soporte Técnico

Soporte permanente para todos los clientes, en todo momento

Firewalls Watchguard Representante Autorizado

 Proteja su empresa de ataques que proviene de internet como lo son los Ransomware, Spam, Virus, Phishing entre muchos tipos de ameazas. Watchguard es lider mundial en Seguridad de Firewalls y Períemtro, convinando la tecnologia Antivirus de Panda, asegura una completa protección de todos los niveles de su empresa.

Antivirus Sophos Cloud

Proteja sus servidores y Endpoints

Protección de Windows y Linux y MacOS, al alcance de todos.
Contamos con soluciones de protección en Cloud, con gestión desde cualquier parte sin necesidad de invertir en costosos servidores de Gestión, desde un simple portal web, administre la seguridad de toda su empresa.



Ofrecemos Protección de Endpoints, Servidores, sistemas, y análisis en tiempo real, inteligencia IA y aislamiento automatica de terminales infectados.

Autenticación de Multiples Factores

Autenticación de Multiples Factores Watchguard Authpoint

 Asegure su empresa con dispositivos Token de seguridad de doble factor, o bien puede optar por una app para gestion de acceso en tiempo real. Conozca quien ingresa a su empresa, Sistemas externos, VPNs. Acceso remotos RDP y mucho mas, todo desde la comodidad de nuestro portal Cloud.

 

Antivirus Kaspersky

Proteja sus servidores y Endpoints

La primera línea de defensa en la lucha contra el Malware.
Protección Premium contra amenazas de internet y ataques de privacidad.

Administre y proteja todos sus dispositivos físicos, virtuales y móviles. Administración simple e intuitiva, en una única consola centralizada.

La mejor combinación de escudaos contra nuevos Ransomware y nuevas amenazas.

Teletrabajo Seguro

Brindamos una conexión a su empresa con los tres elementos de Seguridad más potentes.

 

Teletrabajo Accesible

Ofrecemos soluciones de seguridad avanzada para su empresa con los métodos de control, acceso y protección más avanzados del mundo, convinando las Técnicas de Cifrado, conexión VPN SSL y Seguridad Endpoint para estar tranquilos en epocas de trabajo remoto. Con la seguridad avanzada y la autenticación por medio de Token App, puede estar tranquilo de la integridad de sus datos.

Soporte Técnico 24x7

Contamos con tecnicos especializados en las distintas tecnologías, brindando un soporte de calidad las 24 hrs, de esta forma usted podrá estar asegurado ante cualquier impreviso informático.
Monitoreamos las conexones en vivo y bajo demanda, otorgando reportes y herramientas estadísticas de lo que hacen los usuarios conectados.