Raycom

Empresa

¿Quiénes somos?

Con presencia desde 1982, RAYCOM se dedica al desarrollo de soluciones en infraestructura de comunicaciones y sistemas de energía en base a productos de marcas líderes. Nos focalizamos en el mercado de medianas y grandes empresas.

 

Tradicionalmente dedicada a comunicaciones inalámbricas, redes convergentes (de voz y datos), soluciones TIC y sistemas de energía, hemos incorporado nuevas áreas de soluciones orientadas a brindar a nuestros clientes productos de calidad, con un excelente soporte de posventa acorde a las necesidades específicas.

 

Ayudamos a nuestros clientes a entender y aplicar las tecnologías de la información, con el fin de que obtengan soluciones de negocios eficaces, utilizando el potencial de sus recursos humanos y tecnológicos. Nuestro enfoque se basa en: innovación, dinamismo, capacidad y compromiso.

Nos dedicamos a:

Brindar una amplia gama de soluciones en tecnología tanto a nivel público como privado. Consultoría, Integración, Diseño, Implementación, Especializaciones, Certificaciones y Soporte, para garantizar la correcta utilización de la tecnología aplicada al negocio de nuestros clientes.

Infinitas posibilidades y oportunidades.

Hemos incorporado nuevas áreas de soluciones orientadas a brindar a nuestros clientes productos de calidad, con un excelente soporte de posventa acorde a necesidades específicas. Ayudamos a nuestros clientes a entender y aplicar las tecnologías de la información, con el fin de que obtengan soluciones de negocios eficaces, utilizando el potencial de sus recursos humanos y tecnológicos. Nuestro enfoque se basa en: innovación, dinamismo, capacidad y compromiso.

Gestión de Calidad

Nuestra empresa se encuentra certificada desde el 2004 bajo la norma ISO 9001.
Actualmente cumplimos con la norma ISO 9001:2015 otorgada por FCR

Nuestros Logros