Raycom

Servicios

Cableado Estructurado
Todos nuestros cableados son certificados por la marca internacional más reconocida a nivel mundial, Fluke Networks.
VPNs Seguras con Raycom
Proveemos una forma de doble factor, que asegura los accesos remotos tanto de vpns como RDPs con un App Tocket o Hardware Físico.
Centrales Telefónicas
Somos representantes de Alcatel en Uruguay entre otras marcas de telefonía mas importantes del mundo, Telefonía convencional o IP Cloud
Sistemas de Energía
Brindamos soluciones de Energía, bancos de bateria, mantenimiento, soporte técnico, diseño de proyectos entre otros. Con casi 4 décadas en el rubro.

TELEFONÍA CONVENCIONAL O IP OVER CLOUD

Disponemos de una amplia gama de soluciones de telefonía que van desde las soluciones clásicas de telefonía hasta soluciones convergentes de voz, datos y multimedia. Nuestro portafolio de soluciones dispone de una completa gama de aplicaciones integradas a la plataforma de voz, orientadas a diversos modelos operativos y ambientes de negocio. Por lo tanto, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y las aplicaciones tecnológicas necesarias para brindarle una solución a medida.

RADIO COMUNICACIONES

Llevamos la voz y conectividad a cualquier lugar.

Ofrecemos sistemas de radio con diseño personalizado para satisfacer prácticamente todas las necesidades.
Cuando la complejidad y el alcance geográfico de una solución de comunicación de radio requieren de un sistema especifico, estamos preparados para analizar, diseñar y instalar un sistema personalizado que reúne los requisitos para brindar una óptima solución en una variedad de protocolos analógicos y digitales.

ENERGÍA ELECTRICIDAD DE RESGUARDO

Raycom pone a disposición este universo de soluciones, aplicando las últimas tecnologías en sistemas de energía, con el objetivo de ampliar la capacidad, la confiabilidad, la disponibilidad y la calidad en el suministro de energía eléctrica para sistemas críticos.

CABLEADO

Estructurado Profesional

Diseñamos,instalamos y realizamos mantenimiento de cableado estructurado (voz, datos, video y telefónicas redes wifi) Redes Informáticas en Pequeñas y Medianas empresas (Pymes) e Instalaciones de Cableado de gran envergadura.